Nuevo

PC de Sobremesa iggual PSIPCH219 ST i7-6700 8 GB 1TB W10+LPI

5 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,80 €.


599,55 € Impuestos excluidos

Más

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra PC de Sobremesa iggual PSIPCH219 ST i7-6700 8 GB 1TB W10+LPI al mejor precio.Equipos con marcado CE (requerido por los organismos oficiales).Los ordenadores de la marca iggual® están fabricados bajo las normas ISO...
  • Información importante: Este ordenador se ha fabricado para el mercado español, y por lo tanto, contiene caracteres propios de idioma, como la letra Ñ. No obstante, la configuración de Windows permite cambiar internamente el teclado a cualquier otro idioma europeo. El sistema operativo es profesional y podrá seleccionar el idioma de la instalación. Entre los idiomas que permite elegir, siempre encontrará el INGLÉS. Posteriormente, podrá cambiar fácilmente el idioma al de su país. También puede instalar un sistema operativo gratuito, como Linux, por ejemplo.

Reseñas

Escribe tu opinión

PC de Sobremesa iggual PSIPCH219 ST i7-6700 8 GB 1TB W10+LPI

30 productos más en la misma categoría: